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Cómo reducir el retraso de la entidad en un servidor

Cómo reducir el retraso de la entidad en un servidor

NOTA

Este artículo es específicamente para servidores Minecraft Java Edition.

Las entidades son importantes para el juego de Minecraft, pero son notorias por causar retrasos en cualquier servidor, independientemente del tipo de servidor. El retraso de la entidad ocurre cuando muchas entidades están presentes en un área pequeña. Si no se aborda, demasiadas entidades pueden afectar el rendimiento del servidor y provocar la corrupción de fragmentos.

¿Qué son las Entidades?

Una entidad en Minecraft es cualquier objeto capaz de moverse, interactuar con el jugador, almacenar valores o tener una forma no cuboide. Al depurar el retraso de la entidad, es importante conocer los dos tipos de entidades: entidades regulares y entidades de mosaico.

Entidades de mosaico frente a entidades regulares

La principal diferencia entre los dos tipos de entidades es si son un bloque en el mundo o no. Las entidades regulares son objetos generales que consisten en turbas, elementos arrojados, proyectiles, vehículos y bloques que caen. Por otro lado, una entidad de mosaico es un bloque con datos únicos asociados, como el inventario de un cofre y el nivel de poder de redstone.

Las entidades regulares generalmente causan más retraso que las entidades de mosaico. Dado que las entidades regulares pueden moverse, se les aplica mucha física adicional, como la gravedad, las colisiones y la IA si es necesario. Las entidades de mosaico, por otro lado, son bloques estáticos y, por lo tanto, tienen muchas menos características y potencial de retraso. Debido a esto, un carro minero de tolva en movimiento tiene más impacto en el retraso de la entidad que una fila de tolvas.

Eliminación de entidades para reducir el lag de la entidad con complementos

Eliminar el exceso de entidades es la forma más sencilla de reducir el lag de las entidades en su servidor. Esto se puede hacer fácilmente usando un complemento. Por ejemplo, ClearLagg elimina entidades automáticamente y se puede configurar para proteger ciertas regiones o tipos de entidades.

También puede usar un complemento para incluir en la lista negra los elementos/entidades que causan el retraso de la entidad. BanItem le permite prohibir los elementos que causan retrasos y admite permisos para permitir que los jugadores de confianza accedan a los elementos de la lista negra. Algunos artículos que sugerimos prohibir son:

  • Soportes de armadura y marcos de elementos: estas entidades suelen ser cosméticas, pero se pueden usar para crear máquinas de retraso.
  • Repetidores de Redstone: estas entidades se pueden usar como máquinas de lag para activar rápidamente grandes cantidades de entidades de mosaico.

Sin Complementos (Vanilla / Modded)

Si no desea utilizar complementos en su servidor, puede eliminar entidades a través de tareas programadas en un intervalo establecido. Dependiendo de las entidades que desee eliminar, aquí hay algunas tareas de muestra y sus efectos:

kill @e[type=minecraft:item] Ejecutar este comando solo eliminará los elementos soltados. kill @e[type=minecraft:REGISTRY_NAME] Reemplácelo REGISTRY_NAMEcon el nombre de registro de la entidad que desea eliminar. Puede programar varias instancias de esta tarea para eliminar mobs hostiles. kill @e[type=!player] Ejecutar este comando eliminará todas las entidades excepto los jugadores.

Si todavía experimenta un retraso de entidad en su servidor, le recomendamos que realice un informe de tiempos para identificar las entidades problemáticas. También puede considerar instalar complementos adicionales en su servidor para reducir el retraso.

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Última edición: 25-08-2023